top of page
  • Foto del escritorEduardo Cot Ajú

SE CELEBRA LA QUINCUAGÉSIMA FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO

Actualizado: 9 dic 2021


La quincuagésima Feria Municipal del Libro, ya está instalada sobre el Paseo de la Sexta Avenida, con la exposición y venta de miles de títulos, de diferentes temáticas.


Fotografía: @edyssalvador





La Asociación de Libreros de Guatemala (ASLIGUA) y la Municipalidad de Guatemala, organizan la quincuagésima feria del libro, con más de 25 librerías participantes, la cual será dedicada al escritor, Arnoldo Gálvez Suárez.


Fotografía: @edyssalvador

La feria del libro, empezó hoy 8 de diciembre y terminará hasta el 30 del mismo mes, está ubicada sobre la sexta avenida entre 13 y 15 calle de la zona 1, del centro histórico de la ciudad capital de Guatemala. Con un horario de 08:00 hasta las 19:00 h, de lunes a domingo. Para mayor seguridad de los visitantes, todas las entradas y salidas cuentan con un protocolo de bioseguridad.


Fotografía: @edyssalvador

La Feria del Libro surgió en la década 1970, como una iniciativa del alcalde capitalino, Manuel Colom Argueta, con el objetivo primordial de difundir cultura a través de los libros.

El Paseo de la Sexta, es un lugar perfecto, para realizar esta actividad cultural e ideal para encontrarse con el público lector.


234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page