top of page
  • Foto del escritorEduardo Cot Ajú

LA 52 FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO EN EL PASEO DE LA SEXTA AVENIDA

Ya es tradicional que todos los años, la municipalidad de Guatemala, realiza la feria municipal del libro, donde se concentrarán miles de libros de diferentes temáticas, al público lector.


La feria del libro, estará instalada en la sexta avenida, entre 13, 14 y 15 calle de la zona 1, del Centro Histórico de la ciudad capital, dicha actividad está programada del 11 al 30 de diciembre, donde participarán más de 25 librerías, que expondrán miles de títulos al público lector.


Esta vez, la feria del libro, será dedicada a la antropóloga Barbara Arroyo, por su dedicación a la investigación arqueológica mesoamericana, en más de 35 años, específicamente en áreas de Guatemala, México y el Salvador.


El objetivo de dicha actividad, es difundir el hábito de lectura, a todo el pueblo de Guatemala, por que una persona al adquirir un libro y al leerlo, pueda cambiar la manera de pensar y analizar su mundo de diferentes puntos de vista.


Aunque en estos tiempos modernos, se encuentran variedades de títulos de libros digitalizados en internet, sin embargo, muchos lectores prefieren los libros en papel.


330 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page